Destacamos

OBJETO DEL SITIO - ForoMil es un medio de contenidos cuya temática principal es la publicación de temas relacionados con el ámbito militar, la política de defensa y asuntos afines. Y difundir noticias y temas de interés público de índole general  nacional e internacional.
 

Traductor

Atacan a Lockheed Martin PDF Imprimir E-Mail
(1 vote)
Monday, 30 de May de 2011
 Lockheed Martin dice haber truncado un ciberataque en su contra

WASHINGTON-Lockheed Martin, el mayor proveedor de tecnología de información del Gobierno de Estados Unidos, dijo el sábado que detectó y frustró "un ataque tenaz y significativo" contra su red de sistemas de información hace una semana.

"Como resultado de las rápidas y deliberadas acciones adoptadas para proteger a la red y aumentar la seguridad de las tecnologías de la información, nuestros sistemas siguen siendo seguros", dijo Jennifer Whitlow, una portavoz de Lockheed, en un comunicado por correo electrónico. "Ningún cliente, programa o datos personales de empleados han sido comprometidos", agregó.

El personal de seguridad de la información de Lockheed está trabajando todo el día para restablecer el acceso de los empleados al "sistema de redes de comunicación" que fue objetivo del ataque del 21 de mayo, sostuvo el comunicado.

Por su parte, el Departamento de Defensa de Estados Unidos dijo que el impacto en el Pentágono del ciberataque contra Lockheed fue "mínimo" y que no esperaba daños como consecuencia del mismo.

"El impacto del Departamento de Defensa es mínimo y no esperamos ningún efecto adverso", dijo la teniente coronel April Cunningham, en un correo electrónico enviado a Reuters. "Como temas de la política actual del Departamento de Defensa, no comentamos temas operativos", agregó.

Lockheed, con sede en Bethesda, Maryland es el principal proveedor del Pentágono por ventas y la mayor compañía aeroespacial del mundo, ha mantenido "a las agencias del Gobierno estadounidense apropiadas" informadas sobre sus acciones, agregó.
 
AGENCIA REUTERS
Modificado el ( Monday, 30 de May de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >
Inicio arrow Noticias arrow Internacionales arrow Atacan a Lockheed Martin

ForoMil Digital - http://www.foromil.com.ar - República Argentina

Los contenidos de este sitio son presentados bajo licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina