Destacamos

OBJETO DEL SITIO - ForoMil es un medio de contenidos cuya temática principal es la publicación de temas relacionados con el ámbito militar, la política de defensa y asuntos afines. Y difundir noticias y temas de interés público de índole general  nacional e internacional.
 

Traductor

Nuevo sistema de misiles antiaéreos Buk-M2 PDF Imprimir E-Mail
(5 votes)
Saturday, 11 de September de 2010
 
El nuevo sistema de misiles antiaéreos Buk-M2 derriba cinco blancos durante ejercicios

ROSTOV DEL DON-El nuevo sistema ruso de misiles antiaéreos Buk-M2 (fotro) derribó cinco blancos durante ejercicios realizados en el polígono militar de Kapustin Yar en la provincia de Astracán (sur de Rusia), declaró hoy el portavoz de la Región Militar del Cáucaso del Norte, Andréi Bobrún.

 "Los cinco misiles Buk-M2 lanzados desde el polígono derribaron cinco blancos aéreos y, según la comisión del Ministerio de Defensa que ha presenciado los lanzamientos, el novedoso sistema confirmó sus características táctico-técnicas", dijo el portavoz.

Agregó que se han utilizado distintos blancos aéreos que imitan a aviones sin piloto a bajas y medianas alturas de hasta 5 kilómetros, así como aviones de la aviación táctica, misiles de crucero y blancos maniobrables como los misiles guiados antitanque Falanga-M.

El sistema Buk-M2 es capaz de abatir también misiles tácticos con alcance de entre 150 y 200 kilómetros.
 
AGENCIA RIA
Modificado el ( Saturday, 11 de September de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
Inicio arrow Noticias arrow Militares arrow Nuevo sistema de misiles antiaéreos Buk-M2

ForoMil Digital - http://www.foromil.com.ar - República Argentina

Los contenidos de este sitio son presentados bajo licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina