Destacamos

OBJETO DEL SITIO - ForoMil es un medio de contenidos cuya temática principal es la publicación de temas relacionados con el ámbito militar, la política de defensa y asuntos afines. Y difundir noticias y temas de interés público de índole general  nacional e internacional.
 

Traductor

Mueren tres comandos PDF Imprimir E-Mail
(3 votes)
Tuesday, 22 de June de 2010
 Tres comandos australianos y un militar aliado muertos en Afganistán

KABUL-Tres miembros de las fuerzas especiales del Ejército australiano y un cuarto militar de las fuerzas aliadas fallecieron este lunes al estrellarse el helicóptero en el que viajaban, en la provincia de Kandahar, en el sur del país, según informaron el propio Ejército australiano y la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF). Otros siete comandos australianos resultaron heridos en el incidente.

La ISAF no ha revelado la nacionalidad del cuarto militar fallecido, pero asegura que "no hay indicios" de que el helicóptero haya sido derribado por los insurgentes.

Por otra parte, un civil afgano murió y otro más resultó herido por la explosión de una mina terrestre en la remota provincia nororiental de Badajshan. El incidente ocurrió el pasado sábado, pero el Ministerio del Interior afgano no ha informado de él hasta el lunes.

Por último, el Ministerio de Defensa informó de seis militares afganos muertos y cuatro heridos en dos explosiones registradas respectivamente en las provincias de Zabul (sur) y Nangarhar (este).
AGENCIA REUTERS
Modificado el ( Tuesday, 22 de June de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
Inicio arrow Noticias arrow Internacionales arrow Mueren tres comandos

ForoMil Digital - http://www.foromil.com.ar - República Argentina

Los contenidos de este sitio son presentados bajo licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina